/ BIG DATA          

Big Data Analytics Big Data Analytics



Nuestra especialidad de Big Data Analytics en PRAXIS, nace hace 4 años a raíz de la creciente demanda de servicios de análisis de información, creando nuevas formas de trabajar con los datos que generan las organizaciones, no solo es con el objetivo de tratar con millones de estos, sino de entender cómo interpretar la información almacenada con mayores alcances.

Big Data le dará los resultados que su negocio necesita, mejorando las ventas de productos o servicios a un público especifico, identificará en que campañas promocionales deberá invertir y en qué sector hacerlo, le dará la visión de mejora en la planeación de estrategias enfocadas a su negocio para un mejor rendimiento.


NUESTRO SELLO DIFERENCIADOR

La especialidad de Big Data trabaja con herramientas de nueva generación y tecnologías que realizan el trabajo a gran escala con resultados más sencillos de interpretar. Nos centramos en elaborar propuestas apegadas a sus intereses. Evaluando y estudiando con detenimiento los resultados que desea obtener. Le ayudamos a crear sinergia con la información que genera en su organización identificando aciertos o problemas a resolver.


BENEFICIOS

  • uno praxis Crecimiento medible en la productividad y en las ventas, además de mayores retornos en valor de mercado y otros rubros.
  • dos praxis Menor Time to Market de estrategias digitales y campañas de mercadotecnia.
  • tres praxis Nuevas formas de aprovechar la información y maximizar el alcance del conocimiento generado, gracias a la automatización de los procesos que extraen información de los grandes volúmenes de datos a través de la organización.
  • cuatro praxis Total control de los datos generados por la empresa, a través de un modelo sólido de gobierno de datos, otorgando confiabilidad, transparencia, detección de errores y sobre todo, la democratización de la información sin perder control de la seguridad.
  • cinco praxis Ahorro significativo al implementar una solución de Big Data, en comparación con la misma solución en sistemas tradicionales de bases de datos.
  • seis praxis Conocimiento completo tanto de la organización, sus empresas, áreas y sobre todo de sus clientes para la toma de decisiones más precisa tanto a nivel táctico como estratégico o directivo.
  • sietepraxis Identificar nuevas oportunidades de negocio y nuevos nichos de mercado antes que la competencia.
  • ocho praxis Optimizar las operaciones de la organización reduciendo costos, aumentando resultados y por lo tanto, elevando la rentabilidad.


  • COMPARTIR CONTENIDO




    ESPECIALIDADES COMPLEMENTARÍAS


    Cloud / Infraestructura / Productos Financieros / Business Intelligence / Capacitación / Gestión de Procesos TI / Soluciones Móviles.


    ¡CONSULTA GRATIS!





    MÁS INFORMACIÓN


    / VISITA TAMBIÉN